Tú: -sigues molesta?-
Yo: -no estoy molesta-
Tú: -te conozco cinthia-
POR FAVOR!! si me conocieras no me preguntarías, lo sabrías y ya.
Me sentí tan perdida, no quería volver a lo mismo, no sabia que hacer o decir, lo único que sabia era el amor que sentía por ti, así me fui a dormir y llego hoy..
todo la mañana empezó bien, nosotros juntos, demostrándonos cariño, sentí que ya había olvidado y decidí no quedarme callada nunca mas, contarte todo lo que pienso o siento en el instante para solucionarlo juntos.
Pasaron las otras, seguíamos juntos, pero empezaron las diferencias, y yo otra vez nooo, esta vez fuiste tú, en ese plan tan arrogante que cuando te veo te quisiera desaparecer, y eso no es todo, tú tratando de simular que no pasa nada, pero no, tienes amigos a tu costado observando y preguntan: -discutieron?-. Muero cada vez que preguntan eso, detesto que las discusiones, o nuestras diferencias se hagan notar, que sean tan evidentes.
Ahora soy yo la que pregunta..
Yo: -vas a seguir asi?-
Tú:-nose- ese nose que detesto con toda el alma! esa indecisión tuya de no poder decir SI o NO, porque dejarme con la dudaaa
Yo:-no me gusta esto, no quiero volver a lo mismo-
Yo:-no voy aguantar esto otra vez-
y tú silencio absoluto, con una cara que ni recordar quiero.
Seguimos juntos, estas a mi lado pero como si fuera igual te siento lejos, tú estas lejisimos, pasa unos minutos, seguimos avanzando y de la nada un abrazo inesperado y yo que hago.. Te abrazo, te miro y te amo.
Es tan complicado no corresponderte, te siento cerca, y trato de empezar de nuevo.
Estos dos días se supieron evitar, yo aprendí que no debo ocultar lo que siento, decirlo y sentirme aliviada. Ojala que tú hallas pensado en algo y lo lleves la relación por llevar. Juntos podríamos a ser un 99% felices como lo dijiste pero hablando, CONVERSANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario