lunes, 27 de mayo de 2013

Rutas del Amor.


En las rutas del Amor.....
Una Mujer va a tener una de las siguientes Paradas donde se va a quedar estacionada por un tiempo con un Hombre Bueno, pero Aburrido. Un hombre que prefiere la casa, las rutinas seguras, no le gusta mucho las personas, ni le llama la atención la calle y las fiestas.

En las Rutas del Amor....
Una Mujer va a detenerse a conocer a un hombre Bueno, Pero Feo. Y si a esta mujer le importa mucho el que dirán, y esta muy pendiente de la aprobación de los amigos y su familia tendrá una lucha interna para proteger su amor. Este hombre no cumple con los requisitos y exigencias narcisistas de la familia. De ella dependerá quedarse o seguir buscando el amor.

En las Rutas del Amor.....
Una Mujer va a estacionarse para conocer a un hombre Feo, aburrido, pero con Plata o Poder. Y si esta mujer le fascina el poder o las comodidades se quedaran por un buen tiempo hasta que se convenza que la plata no la hace feliz del todo y seguirá su camino. Aquí muchas mujeres se estacionan y se quedan por buen tiempo. Sino es para siempre.

En las Rutas del Amor......
Una mujer con mejor suerte o mas atractiva conocerá a un hombre divertido o alegre o encantador y carismático. Y tendrá una cuota de felicidad, pero seguirá su camino, porque estos hombres  - en su mayoría - también son coquetos, atractivos, y muy infieles.

En las Rutas del Amor....
Una mujer se quedara atrapada por un buen tiempo ante un hombre potentemente varonil y seductor , pero muy inseguro y poco confiable y quedara prendada por un largo tiempo. Pero estas relaciones llegan a ser muy tormentosas por su apasionamiento, celos y posesión.  Después de convencerse y agotar los intentos de amarlo y conservarlo, seguirá su camino.

En las Rutas del Amor.....
Una Mujer encontrara al casi hombre perfecto. Pero tendrá que pelearlo con otra mujer, porque este hombre perfecto será casado. Casi siempre se pierde tiempo, pero se gana experiencia.

En las Rutas del Amor.....
Una mujer encontrara por fin al hombre indicado, sensible, amable, tierno y caballero, pero con miedo al compromiso o miedo a equivocarse. Y estos hombres la hacen larga porque siempre esperan ver el certificado de felicidad primero antes de iniciar la aventura. Por eso se vuelven híper - exigentes.

En las rutas del Amor....
Podrás llevar a tu santito preferido, ¨San Antonio¨ y ¨¨ tendrás que ponerlo de cabeza¨ y podrás consultar a los astros y leerte las cartas, y si quieres podrás tener rituales para lograr amar a la persona indicada, pero lleves lo que lleves - recuerda - que es una ruta donde EQUIVOCARSE es parte del CAMINO.

Es la Única manera de aprender a elegir cada vez mejor y conocerte COMO AMAS. Y conocer cuales son las diversas maneras en que otros intentaran amarte.
Las rutas del amor son caminos de experiencia valiosa
para aprender amar y dejarse amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario